06 de març 2007

Patada a seguir


Inicio. Alumbramiento. Punto de partida. Día cero. Palabras. Cuánta lucidez en una sola locura. El supuesto es simple: aquí está el desagüe de las neuronas, los recortes de quirófano del pensamiento, el tiempo y sus trampas siempre mortales.


Esto es un blog, un artificio histriónico, un cubo de basura presto a recibir el desguace de las ideas. El cuaderno de bitácora de la ciudad en ruinas de la reflexión. Tonterías.


Esta mañana he visto a un indigente surgir de un contenedor ¿Habría dormido en su interior? Tal vez sólo había excretado sus necesidades a sotavento de la marea de peatones. Quién sabe. A mi se me ha antojado el punto final de una leyenda, de un viejo cuento árabe. En este siglo de crisis, incluso las lámparas maravillosas se convierten en contenedores y los genios (a imagen y semejanza de la desesperación contemporánea) mutan en presencias sucias y marginadas ¿Quién es capaz de pedir un deseo a la viva imagen de la injusticia?

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Se nota que te gusta el buen comer y el buen beber(y por la camiseta detecto tambien el buen fumar).
Sigue escribiendo y deleitandonos con tu buen y amplio vocabulario.

Anònim ha dit...

Volem méés excrecions verbòries!

Anònim ha dit...

Si us plau, penja els teus poemes!

Anònim ha dit...

Si pots utilitza també algun Oximoron. En tot cas ja saps on pots demanar consells.

Un Llonguido (uaaaaaaahhhhhhhh)

Anònim ha dit...

Huy! em fa corte fer el comentari... i si escric alguna cosa inapropiada..., i si no ho llegeix ningú..., i si m'enganxa el jefe... perque ho estic fent en hores de feina... i si... I SI PARES JA COLLONS !!!

...

val, val... no res, que la foto mola, eh?

:-D