15 de març 2007

Una noche contigo


Fotografié esta pintada una luminosa mañana de domingo, cerca del mar . Un mensaje rupturista, una breve poesía urbana, un deseo, un testimonio marcado en una pared que ya no existe. El texto rompe con el contenido habitual de las pintadas. No es una reivindicación, ni la identificación de un grupo concreto, ni un tag. La frase UNA NOCHE CONTIGO, en mayúsculas, es un grito. Inevitablemente, tiendo a imaginar qué motivación se esconde tras su contundencia. Pienso en las posibilidades:

* El deseo escrito que, a modo de ceremonia ritual, invoca lo no consumado, lo que se quiere que acontezca. Un hechizo.

* El testimonio, la celebración de que, por fin, esa noche ha tenido lugar y su transcurso ha sido tan placentero que se hace saber a gritos, e impele al autor o a la autora a dejar impregnada de euforia la pared .

Las dos posibilidades precedentes las contemplo como si el autor o autora hubiera escrito en solitario. En la tercera opción veo a una pareja. Tras algo parecido a un juego de prendas que discurre entre un diálogo lleno de seducciones y miradas, quien ha perdido, o ganado, debe escribir su deseo que quien lee deberá satisfacer.

¿Qué opción creéis que se acerca más a lo que pudo ocurrir? ¿Hay otras posibilidades? Los comentarios os esperan.

4 comentaris:

El veí de dalt ha dit...

Doncs jo crec que la primera, però amb la salvetat que serà un fet a consumar la nit següent. Ell, perquè segur que és un tio qui ho ha escrit, vol fer saber-nos a tots els mortals que, per fi, demà serà seva. Ha assolit la quimera.

Anònim ha dit...

Potser és alguna cosa tràgica, sense cap mena de connotació de caire amorós-sexual. Una noche contigo bastó para saber que eras estúpida, una noche contigó evidenció mi tragedia personal, una noche contigo bastó para perder mi trabajo, una noche contigo bastó para que me infectaras una venerea, una noche contigo bastó para que me hiciera zoofílico, ... No sé, jo crec que deu ser alguna cosa dolenta, la necessitat d'imprimir la cruesa de la vida.

Salutacions

Anònim ha dit...

Otra noche contigo... bendita botella de Jack Daniels...

;-)

Anònim ha dit...

Potser és com l'etiqueta d'una capsa on hi guardem records. Tota una invitació per tira avall el mur.Podem fer el tafaner? Volem fer el tafaner?